Si yo no me voy a morir

A lo largo de éstos años hemos recibido muchas llamadas telefónicas interesadas en contratar un seguro de vida al mejor precio, lo que ha dado para conocer a todo tipo de personas y escuchar todo tipo de explicaciones. Una de las frases más típicas por parte del interesado es “Si yo no me voy a morir” acompañada siempre de un pero, tipo “mi banco me lo exige para la hipoteca” o “mi mujer está preocupada por que pasaría con nuestros hijos si muriéramos y cualquiera le dice que no”.

Lo cierto es que si no somos conscientes de que tenemos una enfermedad es complicado que pensemos en que somos mortales, y al no ser conscientes de ello es complicado que pensemos en como afectaría a las personas a las que amamos, y más difícil aun en que situación económica quedarían en el caso de que falleciésemos o sufriéramos una invalidez.

Es bueno ser optimista y pensar que todavía nos queda cuerda para rato. Sin embargo lo que nunca imaginamos son toda la serie de hechos fortuitos o accidentales que pueden cruzarse en nuestro camino. A continuación os paso un vídeo de los que podríamos considerar los tipos con más afortunados del mundo. Ya sea por gracia divina o por pura chamba estas personas vieron la muerte pasar delante de sus ojos y vivieron para contarlo.

Posiblemente después de semejantes experiencias muchas de estas personas, así como los que hemos presenciado el vídeo, podemos empezar a darnos cuenta de que estamos de paso, en que el azar puede ser caprichoso y en que no está de mas proteger a nuestros seres queridos por lo que pueda pasar.  Lo que es seguro es que cualquiera de los del vídeo  llamara a PuntoSeguro no soltaría eso de “Si yo no me voy a morir”… 🙂

 

About Juan Betés Novoa

Madrileño especialista en Seguros y apasionado del marketing online y de las nuevas tecnologías

This entry was posted in Lo mejor de internet, Seguros de vida and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Si yo no me voy a morir

  1. Juan Betés Novoa says:

    Y tú ¿has vivido situaciones extremas como las del vídeo? ¿Te cambiaron en algo tu forma de pensar sobre el futuro? Cuéntanoslo!

     
  2. Pingback: Fiscalidad en los seguros de vida: Lo que tienes que saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto la política de privacidad.