4 ideas con goma Eva

goma eva

Si eres un aficionado a las manualidades, o si tus hijos te traen loco con las cosas que tienen que hacer en el cole, seguro que estás familiarizado con este material. Y es que, la goma Eva es algo con lo que podemos trabajar, jugar y hacer cosas realmente chulas. Por eso, hoy hablaremos de figuras y trucos que puedes hacer con la goma Eva.

La goma Eva está hecha de un material muy flexible y muy fácil de manejar, pero el punto más fuerte es que es fácil de manejar y muy resistente, por lo que resultará genial para hacer manualidades y para jugar con niños, ya que no es tóxico.

Te resultará fácil de cortar, y lo mejor de todo es que es resistente y no se rompe ni se rasga al estirarla. Además, se trata de una material muy barato, he ahí su éxito.

La opción más fácil para trabajar con Goma Eva es darle calor por lo que te recomendamos  plancharla y, antes de que se enfríe, darle la forma que quieras.

De todas formas esto es solo si vas a hacer formas que sean muy complicadas y que vayas a tardar más en hacerlas ya que para formas sencillas no será necesario ni planchar el material.

Muñecos y animales

Tanto si eres un niño como un adulto, tener figuras y muñecos es algo que nos gusta a todos. Ya puede ser tu animal preferido, o una figura de tu personaje favorito de esa serie que tanto te gusta. Pues bien, como goma Eva, podemos hacer todas estas figuras de forma fácil sencilla. Se puede empezar por algo sencillo y después ir subiendo el nivel, ya verás qué chulas quedan tus figuras con goma Eva.

Sellos

Una de mis ideas preferidas son estos sellos que puedes hacer personales. Se trata de estampar lo que quieras en cualquier sitio, como si de tu firma se tratara, pero con la forma que tu desees. Te recomendamos que recortes la forma que más te guste en goma Eva y la pegues en un rodillo, después, consigues tinta para estampar el sello y ya lo tienes.

Letras para tu cuarto

Seguramente no es la primera vez que se te ocurre esta idea. Puedes haberlo probado con tela, con corcho o con cualquier otro material. Pues ¿sabes qué? La goma Eva es lo más adecuado para recortar letras y poner tu nombre en la puerta de tu habitación. Así todos sabrán quién es el dueño y señor en ese territorio.

Disfraces

Nunca es buena edad para dejar de disfrazarnos, y es que, siempre podemos darle algún toque divertido a una fiesta, ya sea infantil o de adultos, con una buena máscara o un disfraz original, y esto es una de las opciones que nos da la goma Eva. Y es que, se trata de un material tan fácil de manipular, que hasta el más torpe puede hacerse un buen atuendo con goma Eva a mano.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones sociales. Mil gracias

Si te ha gustado el artículo queremos pedirte un pequeño favor:

  • Compártelo en las redes sociales (pinchando en los iconos de la izquierda)
  • Suscríbete al blog y recibe cada nuevo post en tu email pinchando aquí
This entry was posted in Contenido extra and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.