El cuidado de los ancianos más profesional desde el propio hogar

ancianos

La tercera edad es uno de los momento más delicados en la vida de toda persona. Debemos mucho a nuestros ancianos, responsables directos de todas las cosas buenas que nos acontecen, tanto a nivel individual como social. Por lo tanto, cuando el envejecimiento comienza a hacer efecto, es nuestra responsabilidad tomar los mandos y asegurar un cuidado de alto nivel. Para ello, existen agencias especializadas en estos servicios que ponen en práctica todo el trabajo posible para hacer mejor la vida de nuestros padres y abuelos.

Una agencia en casa

No siempre es sencillo dejar toda una vida atrás, abandonando incluso la vivienda, para pasar a una residencia de ancianos en la que estar los últimos años. A pesar de la profesionalidad de los propios establecimientos, muchas personas prefieren seguir en el hogar y es algo que se puede cumplir gracias a la gran gestión de las agencias de cuidado.

Cuideo es una de estas empresas que se ha ganado el reconocimiento del sector gracias a su profesionalidad y la gran empatía generada en las personas a su cuidado.

En las tareas a desempeñar, Cuideo propone una modalidad que cumple con todos y cada uno de los requisitos que se puedan esperar. En primer lugar, la limpieza exhaustiva de la vivienda, dejando siempre un espacio en perfectas condiciones. Por otro lado, el cuidado personal en las labores diarias como la higiene o la alimentación son pilares fundamentales que logran generar una mayor autonomía en los ancianos. Por último, quizás incluso más importante que todo lo anterior, cabe destacar la asistencia médica, teniendo un claro control sobre las medicinas y contar con una capacidad de reacción con total eficiencia en caso de urgencia.

Todo esto no se consigue de la noche a la mañana. Se requiere de un equipo de profesionales perfectamente medido, formado por expertos en diferentes campos de cara a que todo esté completamente cubierto.

Velar por la seguridad y la comodidad de los ancianos desde la propia casa es una ayuda inigualable, no solo para dichos ancianos, sino también para sus familiares. Ponen a disposición de los clientes diferentes ofertas de cara a que cualquiera encuentre exclusivamente aquella que mejor se adapta a sus necesidades en particular. Así pues, ya sean servicios internos que requieren compañía durante todo el día y la noche, o bien un contrato por horas, esta agencia ofrece la gestión más transparente y efectiva del mercado para poner fin a todos los problemas que puede traer esta fase de la vida.

¿Cómo me pongo en contacto?

Por suerte, la agencia trabaja en diferentes ciudades del país. Si resides en Cataluña, por ejemplo, podrás acceder a sus servicios de manera física. Solo queda responder a la pregunta de: ¿dónde esta ubicado Cuideo en Barcelona?

La sede se encuentra a unos escasos minutos en coche de Poblenou, al noroeste de la capital. La comunicación con las líneas de transporte público facilita claramente la llegada, pudiendo reducir en altas cantidades de tiempo el hecho de acudir al centro. Está junto a las estaciones de metro de Encants y de Glòries, pudiendo encontrar la mejor combinación sin necesidad alguna de coger el coche.

Así pues, desde el centro de la ciudad tardaríamos menos de 20 minutos en coche, menos aún en metro (12 minutos) y, si preferimos caminar, también podremos hacerlo dado que son poco más de 3 km, un recorrido que no llega a los tres cuartos de hora.

No obstante, siempre puedes hablar antes por teléfono. Dejando nuestro número, serán ellos quienes se pongan en contacto contigo, haciendo así acto del gran servicio para con sus clientes. Esto nos servirá como primera fuente de información para tomar la decisión de apostar por esta agencia.

Son muchos los motivos para acudir a Cuideo. Puede que las valoraciones de otros clientes sean otro indicativo más de que debes poner la salud de tus mayores en sus manos. Pero no hay razón más fuerte que el hecho de que nuestros ancianos merecen lo mejor en la última fase de su vida y esta es la manera de dárselo.

Si te ha gustado el artículo queremos pedirte un pequeño favor:

Calcula seguros de vida

This entry was posted in Contenido extra and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.