El sistema de envíos más revolucionario de internet

El sistema de transportes, hoy en día goza, de todas y cada una de las ventajas que ofrece el mundo globalizado. Internet unió al mundo entero y estas empresas encontraron el nicho de trabajo perfecto, haciendo envíos no sólo por el país, sino por todo el continente. Pero no todas las opciones son válidas y hay que encontrar la plataforma ideal en el proceso, porque no importa cuál sea el motivo de transporte, lo fundamental es que lleguen a su destino de una forma impecable.

La evolución en el transporte

Tradicionalmente, si alguien quería hacer un envío por medio de una empresa de transportes, no le quedaba otra que contratar los servicios de una compañía en particular. Pero eso, gracias al desarrollo de internet, ha cambiado drásticamente y la plataforma clicktrans.es es un reflejo de ello.

El funcionamiento de la web, por muy revolucionario que sea, tiene un mecanismo bastante sencillo, algo que sus miles de clientes agradecen. Se basa en colocar los envíos de los usuarios, en transportistas que iban a hacer la misma ruta deseada. Son el medio de contacto entre el particular y el conductor.

Esto proporciona un claro ahorro, tanto de tiempo como económico, en el cliente. Éste simplemente tiene que publicar qué desea transportar (publicación gratuita) y escoger el mejor presupuesto que le hagan las empresas de transporte, pudiéndose basar no sólo en el precio sino también en las opiniones recibidas.

La compañía puede presumir de haber ahorrado más de 10 millones de euros en total, una cantidad lo suficientemente cuantiosa en los tiempos que corren. Esto se debe a la profesionalidad del equipo y a la efectividad de la plataforma, logrando que se lancen una media de 3 o 4 presupuestos por envío y todo a primera hora.

Por lo que, si quieres mandar un paquete a cualquier lado de Europa, lo mejor es que lo hagas con los medios que ofrece el siglo XXI.

¿Qué tipo de artículos puedo enviar?

Si hay algo que hemos aprendido, es a mirar la letra pequeña en las grandes oportunidades, pero por suerte, no siempre hay mucho que leer. Por lo que, si quieres hacer un envío, no te preocupes porque no habrá sorpresas en el proceso, en Clicktrans se puede mandar todo tipo de artículos.

Puede que te estés enfrentando a la dura tarea de realizar una mudanza, pero la puedes simplificar mandando tus muebles mediante este sistema, quién dice tus muebles, dice los paquetes o cajas que puedes llegar a almacenar. Incluso a las propias mascotas, si no puedes llevarlas por tu cuenta, a su nuevo hogar.

Otra opción es la de enviar vehículos, desde coches hasta motos, no importan las dimensiones, lo único que importa es que lleguen en perfectas condiciones. Una garantía reflejada por las diferentes valoraciones de los usuarios.

Por último, por si no fuera suficiente, la plataforma se ajusta a las necesidades de los envíos de empresa. Es decir, elementos como palets, maquinaria pesada o equipamiento, son susceptibles del uso de este servicio. Sólo hay que marcar el destino a recorrer y esperar las ofertas.

¿Puedo contratar desde otros países?

Gracias a la diversidad en los dominios web, no importa el lugar de residencia del cliente. Se puede acceder a la plataforma por medio de diferentes direcciones como clicktrans.pl, clicktrans.de o clicktrans.com. Todo depende desde dónde estés conectándote.

Esto demuestra la versatilidad de los envíos, demostrando que no existen fronteras suficientes como para parar un servicio que ya ha causado sensación en nuestra sociedad. No sólo unos pocos podrán disfrutar de sus ventajas, sino todo el mundo con conexión a internet.

Hay más de 30.000 transportistas disponibles en toda Europa y sólo se aceptan conductores verificados. Una muestra más del compromiso de calidad al que se someten en sus 10 años de experiencia.

Además de todas las ventajas previamente mencionadas, se trata de un servicio que vela por el medioambiente, disminuyendo así el número de vehículos en la carretera, algo tan crucial en nuestra sociedad actual.

Si te ha gustado el artículo queremos pedirte un pequeño favor:

  • Compártelo en las redes sociales (pinchando en los iconos de la izquierda)
  • Suscríbete al blog y recibe cada nuevo post en tu email pinchando aquí

Calcula seguros de vida

This entry was posted in Contenido extra and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.