Por qué contratar un seguro mediante un corredor de seguros

Hay muchas formas de contratar un seguro de vida u hogar: a través de un servicio online, a través de una simple llamada telefónica a nuestra compañía de seguros preferida, acudiendo a una de sus oficinas o también a través de un corredor de seguros. Hoy te hablamos de las ventajas de contratar tu seguro con mediación de un corredor de seguros.

Antes de comenzar conviene recordar qué es un corredor de seguros: un corredor de seguros es un profesional independiente en cuanto que no está ligado a ninguna compañía en concreto, que se dedica a mediar entre las empresas aseguradoras y los clientes. Partiendo de esta base, no es difícil enumerar la lista de ventajas que conlleva contratar nuestro seguro a través de él:

1 No se posiciona a favor de ninguna compañía, su trabajo es buscar la mejor oferta que mejor se ajuste a nuestro perfil.

2 Es un profesional cualificado que ha recibido la formación necesaria para desempeñar su profesión.

3 Nos ofrece un trato cercano y personalizado ya que conoce, a través de la comunicación telefónica o cara a cara, nuestras preferencias y necesidades.

4 Cuenta con una amplia experiencia que le permite acceder a las mejores ofertas y las mejores condiciones.

5 Se presenta como el representante del cliente ante la compañía aseguradora.

6 En caso de siniesto vela por nuestros intereses y los defiende.

7 Nos ofrece un servicio totalmente gratuito ya que la contratación a través de un corredor no es superior a la que resultaría de contratar nuestro seguro sin su servicio.

Como hemos podido analizar, contratar un seguro a través de un corredor sólo tiene ventajas. Si además de contratar con un corredor, prefieres hacerlo desde la comodidad del hogar mediante la contratación online te recomendamos que le eches un vistazo a PuntoSeguro.com en el que encontrarás toda la oferta actual disponible en seguros de vida y hogar en tan sólo un par de clicks.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones sociales. Mil gracias
 

About Aroha Díaz

Me apasionan las letras, la filosofía y los buenos debates. No pierdo la oportunidad de seguir una buena noticia y nada me parece más apetecible que una buena reflexión compartida.
This entry was posted in + Seguros and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Por qué contratar un seguro mediante un corredor de seguros

  1. Miguel says:

    Cuando yo he contratado un seguro lo he hecho siempre a través de un mediador/agente. Más que nada porque no me “venden” un seguro, si no que me ayudan a encontrar las coberturas que necesito y me asesoran en aquellas en las que no estoy seguro. Además prefiero que sea un profesional y no un/una telefonista de un callcenter. Antes lo hacía en oficinas a pie de calle. Ahora he descubierto las ventajas de contactar con mediadores/agentes a través de internet. Te envían los presupuestos directamente al correo electrónico y puedes hablar incluso por teléfono, vamos, como si fueras a la oficina. Recomiendo a mis amigos/conocidos siempre la misma página, que es con quienes tengo ahora mis seguros Presupuestos de Seguros

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.