Qué nutrientes utiliza nuestra piel, cabello y uñas

Alarmas, tráfico, ritmo laboral acelerado… No cabe duda de que vivimos en un mundo marcado por la inmediatez, donde el tiempo es oro y cuanto antes esté hecho el trabajo mejor. Debido a ello, el estrés, la angustia y la ansiedad hacen acto de presencia causando estragos en nuestra salud. Los efectos no son visibles únicamente en el peso o la aparición de ojeras, sino que nuestra piel, cabello y uñas también lo acusan. Asimismo, debido a la falta de tiempo tendemos a comer mal, alimentándonos con productos precocinados desmarcados del lado healthy. Por ello, no está de más apoyar con nutrientes al organismo como los que puedes encontrar en este sitio web. Si deseas conocer de qué forma inciden en nuestro cabello, piel y uñas y quieres conocer cuáles son, en este artículo desvelamos todos los detalles.

El Zinc es uno de los nutrientes más destacados

Alimentar nuestro interior es la mejor manera de que nuestro organismo ayude a nuestro cabello, uñas y piel para que luzcan sanos. Todos queremos un pelo brillante y con volumen o unas uñas sanas y resistentes, pero para ello es necesario contar con los nutrientes necesarios. A veces no basta con llevar una alimentación adecuada por lo que un complemento nutricional puede ser perfecto para garantizar que nuestro organismo cuenta con todos los nutrientes necesarios.

El primero de los nutrientes esenciales es el Zinc. Se trata de un mineral muy importante para favorecer el crecimiento celular y la reparación del cuero cabelludo. En el caso de que tengamos niveles de zinc escasos, observaremos cómo nuestro cabello es más fino y con un crecimiento lento. Por otro lado, encontramos la Vitamina C, un micro nutriente vital para la síntesis de colágeno. Su capacidad antioxidante es realmente efectiva para hacer frente a problemas capilares como la caída del cabello, el lento crecimiento del mismo o la escasez de brillo.

Otro de los nutrientes es la biotina. Se encarga de prevenir la fragilidad de las uñas y ayuda a que el cabello crezca de manera saludable. Asimismo, también se encarga de mejorar el aspecto de la piel. También debemos hacer mención a otro nutriente muy importante: la niacina. Es realmente eficaz a la hora de prevenir la caída del cabello si se ingiere con las dosis idóneas. Además de ello, posibilita el hecho de que podamos tener una piel más sana, alejada de daños y afecciones cutáneas. Por si fuese poco, también se encarga de protegerla del calor y es un antioxidante natural que retrasa el envejecimiento cutáneo.

Estos nutrientes se pueden encontrar en distintos alimentos como carnes, pescados, frutas o verduras. Sin embargo, debes saber que no está de más ayudar a tu organismo con ello mediante los complementos alimenticios. Ahora que conoces cuáles son los nutrientes esenciales, es el momento de que apuestes por ello y consumas productos y alimentos ricos en ellos. De este modo, no solo los observarás en tu interior, sino que también se reflejarán en tu piel, tus uñas y tu cabello.

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones sociales. Mil gracias
 
This entry was posted in Promocional and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.