Seguros de vida para la Policia y la Guardia Civil

Seguros de vida policia, PuntoSeguroDurante años conseguir un seguro de vida a un precio competitivo siendo Policía o Guardia Civil fue una tarea difícil debido a que las aseguradoras lo catalogaban como una profesión de riesgo y daban un único precio con independencia de que el policía realizase funciones administrativas, utilizara vehículos o se dedicase al mantenimiento del orden.

Afortunadamente para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, PuntoSeguro.com, el comparador de seguros de vida por internet ha alcanzado acuerdos con las principales compañías de seguros para poder ofrecer un seguro de vida a policías y guardias civiles a precios competitivos gracias a la correcta delimitación de los riesgos inherentes a la profesión.

Si quieres proteger a los tuyos o necesitas un seguro de vida para la hipoteca te invitamos a probar nuestros comparadores de seguros avalados por compañías de seguros tales como Zurich, Liberty, Plus Ultra o BDB.

Si eres Policía Nacional, Policía Municipal o Policía Autonómico empieza a ahorrar con nuestro Comparador de seguros de vida para policías.

Si eres Guardia Civil te invitamos a ahorrar con nuestro Comparador de Seguros de Vida para Guardias Civiles.

Y recuerda que PuntoSeguro.com te garantiza el precio más económico del mercado, por lo que si encuentras una oferta más económica te devolvemos la diferencia.

 

 

About Juan Betés Novoa

Madrileño especialista en Seguros y apasionado del marketing online y de las nuevas tecnologías
This entry was posted in Seguros de vida. Bookmark the permalink.

One Response to Seguros de vida para la Policia y la Guardia Civil

  1. Con aquello de los robos y esos incendios que nunca se esperan es muy conveniente tomar un seguro de casa, sí estás pensando en hacerlo, contratar una póliza de hogar es una obligación.

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He leído y acepto la política de privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.