Si yo no me voy a morir

A lo largo de éstos años hemos recibido muchas llamadas telefónicas interesadas en contratar un seguro de vida al mejor precio, lo que ha dado para conocer a todo tipo de personas y escuchar todo tipo de explicaciones. Una de las frases más típicas por parte del interesado es “Si yo no me voy a morir” acompañada siempre de un pero, tipo “mi banco me lo exige para la hipoteca” o “mi mujer está preocupada por que pasaría con nuestros hijos si muriéramos y cualquiera le dice que no”.

Lo cierto es que si no somos conscientes de que tenemos una enfermedad es complicado que pensemos en que somos mortales, y al no ser conscientes de ello es complicado que pensemos en como afectaría a las personas a las que amamos, y más difícil aun en que situación económica quedarían en el caso de que falleciésemos o sufriéramos una invalidez.

Es bueno ser optimista y pensar que todavía nos queda cuerda para rato. Sin embargo lo que nunca imaginamos son toda la serie de hechos fortuitos o accidentales que pueden cruzarse en nuestro camino. A continuación os paso un vídeo de los que podríamos considerar los tipos con más afortunados del mundo. Ya sea por gracia divina o por pura chamba estas personas vieron la muerte pasar delante de sus ojos y vivieron para contarlo.

Posiblemente después de semejantes experiencias muchas de estas personas, así como los que hemos presenciado el vídeo, podemos empezar a darnos cuenta de que estamos de paso, en que el azar puede ser caprichoso y en que no está de mas proteger a nuestros seres queridos por lo que pueda pasar.  Lo que es seguro es que cualquiera de los del vídeo  llamara a PuntoSeguro no soltaría eso de “Si yo no me voy a morir”… 🙂

 

About Juan Betés Novoa

Madrileño especialista en Seguros y apasionado del marketing online y de las nuevas tecnologías
This entry was posted in Lo mejor de internet, Seguros de vida and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Si yo no me voy a morir

  1. Juan Betés Novoa says:

    Y tú ¿has vivido situaciones extremas como las del vídeo? ¿Te cambiaron en algo tu forma de pensar sobre el futuro? Cuéntanoslo!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.